Hospital Gandulfo: Solicita Turnos Online y por Teléfono

Si deseas sacar un turno para el Hospital Gandulfo, llegaste al lugar correcto. A continuación, vamos a contarte cómo hacerlo en sencillos pasos y desde la comodidad de tu casa, solo va a tomarte 5 minutos. Si tenes Pami y necesitas sacar turnos para el Hospital Gandulfo, su guardia y especialidades, continua leyendo.

hospital gandulfo turnos pami por whatsapp

¬ŅC√≥mo sacar Turno en el Hospital Gandulfo por Internet y por Tel√©fono?

Si queres saber cómo sacar turnos en el Hospital Gandulfo y sus especialidades, te recomendamos hacerlo con gran anticipación debido a que hay una gran demanda de turnos en la institución. Por sus líneas colapsadas podes llegar a tener algunos intentos fallidos a la hora de llamar, pero tranquilo que vas a ser atendido a la brevedad.

Te dejamos los datos para que puedas comunicarte:

Teléfono: 0800-333-0622
El n√ļmero de WhatsApp es: 11 6363-3073
Horario de atención: 8 a 14 hs.

¬ŅC√≥mo llegar al Hospital Gandulfo para sacar turnos presenciales en la guardia?

El Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora se encuentra en¬†Balcarce 351.¬†Esta instituci√≥n brinda a sus pacientes servicios de cuidado, diagnoŐĀstico y tratamiento en las especialidades cliŐĀnicas y de maternidad.

En el caso que prefieras, también podes acercarte a la sede del hospital para solicitar turno de manera presencial, simplemente tenes que contar con tu DNI y carnet de obra social y presentarte en mesa de entrada brindando tus datos en los horarios de 8 a 13hs.

Te dejamos la ubicación en Maps para que puedas llegar mas fácilmente haciendo clic acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *