Hospital Néstor Kirchner Tucumán: Turnos Virtuales

Si deseas solicitar un turno para el Hospital Néstor Kirchner de Tucumán, ¡estás en el sitio web correcto! Te vamos a explicar paso a paso cómo realizarlo desde tu casa y no va a tomarte más de 5 minutos.

como pedir turno para odontologia en el hospital nestor kirchner

Solicitar turno por teléfono en Hospital Néstor Kirchner Tucumán

Si precisas sacar un turno por teléfono para el Hospital Néstor Kirchner podes hacerlo llamando a las siguientes líneas:

Teléfono: 381 452-6114
Horario de atención: lunes a viernes 7 a 19 hs.

Te recomendamos hacer el trámite con gran anticipación debido a la alta demanda con la que cuenta el establecimiento en cuanto a turnos. Es probable que haya demoras en recibir respuesta por parte del personal ya que sus líneas suelen estar colapsadas, pero no te preocupes que vas a ser atendido a la brevedad.

Ubicación Hospital Néstor Kirchner Tucumán

La sede del Hospital Néstor Kirchner de Tucumán se encuentra situada en la calle Mendoza 128, San Miguel de Tucumán y sus puertas están abiertas al público de lunes a viernes en el horario de 7 a 19hs.

En el caso que lo prefieras, también podes presentarte directamente en el mesón central del establecimiento con tu DNI y carnet de obra social para agendar una cita de manera presencial. Una vez allí, te toman los datos para posteriormente indicarte qué días y horarios hay disponibles para fijar el turno.

Para que tengas una guía extra, te facilitamos la ubicación en Maps del Hospital Nestor Kirchner haciendo clic aquí

Especialidades Hospital Néstor Kirchner Tucumán

El Hospital Néstor Kirchner de Tucumán cuenta con especialidades de alta complejidad junto con un distinguido equipo de médicos y enfermeros que intentan dar una gran experiencia a sus pacientes. Algunos servicios y prácticas que brinda son:

-Cirugía general
-Cuidados paliativos.
-Diagnóstico por imágenes.
-Ginecología
-Traumatología
-Ortopedia.
-Odontología.
-Cirugía plástica y reparadora.
-Vacunatorio.
-Enfermería.
-Farmacia.
-Rehabilitación.
-Psicología.
-Oncología.
-Oftalmología.
-Otorrinolaringología.
-Urología.

4 comentarios en “Hospital Néstor Kirchner Tucumán: Turnos Virtuales”

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  2. An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *