¿Cómo sacar turnos online para el Hospital Lanari?

Si precisas agendar una cita para el Instituto Lanari, ¡llegaste al sitio correcto! Te vamos a explicar paso a paso cómo hacer este trámite de manera simple y rápida, sin quitarte más de 5 minutos.

turnos online instituto lanari

Solicitar turno por teléfono en Instituto Lanari

Si deseas sacar un turno por teléfono en el Instituto Lanari, debes llamar al siguiente número:

Teléfono: 11 5287-3700
Horario de atención: 9 a 15 hs.

Te recomendamos tener paciencia y mantener la calma, es posible que las líneas estén sugestionadas debido a la alta demanda que tiene el establecimiento. No obstante no es motivo de preocupación, vas a ser atendido por el personal de turno a la brevedad luego de intentarlo un par de veces.

Solicitar turno presencial en Instituto Lanari y ubicación

En caso que prefieras pedir un turno para el Instituto Lanari de manera presencial, podes acercarte a su sede ubicada en la Avenida Combatientes de Malvinas 3150, Buenos Aires. Para este trámite, tenes que presentarte en mesa de entrada en el horario de 9 a 15hs con DNI y carnet de obra social en mano, allí te van a brindar las fechas y horarios disponibles para agendar la cita en cuestión.

Te dejamos la ubicación en Maps para que puedas guiarte de mejor manera a la hora de asistir al establecimiento haciendo clic aquí

Especialidades Instituto Lanari

El Instituto de Investigaciones Médicas Dr. Alfredo Lanari brinda a sus pacientes diversas prácticas y especialidades, siempre intentando satisfacer y dar la mejor experiencia con su gran equipo de médicos y enfermeros. Entre ellas:

-Clínica médica.
-Cardiología.
-Dermatología.
-Endrocrinología.
-Kinesiología.
-Salud mental.
-Neurología.
-Traumatología.
-Nefrología.
-Diabetología.
-Vacunas.

1 comentario en “¿Cómo sacar turnos online para el Hospital Lanari?”

  1. Hace mucho tiempo que no puedo comunicarme para turno con NEUROLOGIA. Tengo 80 años y baja movilidad, y por teléfono no me contestan.por favor necesito un turno .muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *