¿Cómo sacar turno en el Hospital Santa Lucia por Primera vez? Teléfono y Dirección

Si estas en la necesidad de solicitar un turno en el Hospital Santa Lucia y no sabes de qué maneras podes hacerlo, ¡estas en el lugar correcto! Vamos a comentarte en simples pasos cómo realizarlo y te va a tomar nada mas que 5 minutos.

hospital santa lucia turnos telefono primera vez

Sacar Turnos Online por Primera Vez en el Santa Lucía

Ingresa a www.hospitalsantalucia.com.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs. Allí podrás enterarte cómo sacar un turno por primera vez en el Hospital Santa Lucía.

A continuación te contaremos cuál es el teléfono para sacar turnos en el Santa Lucía.

Solicitar turno por teléfono en Hospital Santa Lucia

Para poder agendar un turno por teléfono en Hospital Santa Lucia, es necesario que te comuniques directamente a alguna de estas líneas:

Teléfonos: 11 4127-3100 // 0800-999-2727

Posiblemente las líneas estén sugestionadas por la gran demanda de turnos, por lo que deberás contar con paciencia. Sin embargo no te preocupes que serás atendido a la brevedad. También si sos paciente por primera vez, podes comunicarte al 147 para que te brinden más información.

Solicitar turno presencial en Hospital Santa Lucia

Si decidís pedir turno de forma presencial en Hospital Santa Lucia, tenes que dirigirte hacia la institución la cual podes encontrar en Avenida San Juan 2021, Buenos Aires. Al llegar, en recepción te van a pedir tus datos y la práctica o especialidad para la que requieras la cita en cuestión. Posteriormente te darán una fecha y horario fijo para que te presentes.

Otros datos que pueden interesarte es que el Hospital Oftalmológico de Santa Lucia cuenta con guardia las 24 hs del día todo el año.

Te dejamos también la ubicación en Maps del hospital para que puedas ubicarte de mejor manera dando clic en el siguiente link

Especialidades del Hospital Oftalmológico de Santa Lucia

Al ser de gran reconocimiento, el Hospital de Santa Lucia cuenta con diversas especialidades para ayudar a sus pacientes, pasamos a comentarte cuáles son:

Biometría.
Biomicroscopía.
Campo visual computarizado.
Ecografía.
Electrocardiografía.
Radiología.
Tomografía axial computada (tac).

1 comentario en “¿Cómo sacar turno en el Hospital Santa Lucia por Primera vez? Teléfono y Dirección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *