¿Cómo sacar turno en el Hospital de Clínicas por teléfono y online?

¿Necesitas solicitar un turno en el Hospital de Clínicas? ¡Hoy vamos a ayudarte! Te vamos a contar paso a paso cómo hacerlo y cuáles son las formas mas eficaces para llevar a cabo el trámite.

hospital de clinicas turnos web

Solicitar turno por teléfono en Hospital de Clínicas

Para solicitar un turno por teléfono en el Hospital de Clínicas te aconsejamos mantener la calma ya que debido a la gran demanda que posee la institución, es posible que sus líneas telefónicas estén sugestionadas. No obstante, podes estar tranquilo que serás atendido a la brevedad.

Teléfono: 11 5950-8000
Horario de atención: 8 a 18 hs.

Solicitar turno online en Hospital de Clínicas

Si deseas agendar un turno online en el Hospital de Clínicas podes hacerlo ingresando a su portal web haciendo clic acá y registrándote ingresando tus datos y los datos de tu obra social. Posteriormente, seleccionas el tipo de especialidad para la que requieras turno y te figurarán en pantalla las fechas y horarios disponibles para asistir a la cita correspondiente.

Recorda siempre presentarte en la institución con tu DNI y carnet de obra social.

Ubicación Hospital de Clínicas

El Hospital de Clínicas José de San Martín es un hospital-escuela de la Universidad de Buenos Aires y su sede está situada en Avenida Córdoba 2351, en el barrio de Recoleta. Esta institución se encuentra abierta las 24 hs del día aunque se recomienda concurrir con turno previo.

Te facilitamos la ubicación en Maps para que puedas guiarte de mejor manera haciendo clic acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *