Hospital Avellaneda: Turnos Online

¬ŅDeseas sacar un turno para el Hospital Avellaneda de Tucum√°n? ¬°Hoy podemos ayudarte! Te vamos a contar de qu√© maneras podes hacerlo r√°pidamente sin quitarte mucho tiempo.

sacar turno para psicofisico hospital avellaneda tucuman

Solicitar turno por teléfono en Hospital Avellaneda

En caso que quieras sacar un turno por teléfono para el Hospital Avellaneda, te sugerimos hacerlo con gran anticipación ya que hay una gran demanda por parte de sus pacientes para llevar a cabo este trámite. Es posible que tengas algunos intentos fallidos por sus líneas colapsadas pero no es razón para preocuparse, vas a ser atendido a la brevedad.

Teléfono: 381 427-6008
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Actualmente esta institución no posee un sitio web donde adquirir turnos de manera online, por lo que la vía mas rápida es comunicándote por teléfono.

Solicitar turno presencial en Hospital Avellaneda y ubicación

Si deseas agendar un turno de manera presencial para el Hospital de Clínica Nicolás Avellaneda, tenes que acercarte al mesón central del establecimiento ubicado en la calle Catamarca 2000, Tucumán en el horario de 7 a 10 hs.

Record√° presentar tu DNI y carnet de obra social, all√≠ te van a tomar los datos y posteriormente brindarte las fechas y horarios disponibles para agendar una cita seg√ļn tu conveniencia.

Te facilitamos la ubicación en Maps del Hospital Avellaneda para que te guíes de mejor manera haciendo clic acá

Especialidades Hospital Avellaneda

Este establecimiento cuenta con diversas pr√°cticas y servicios para brindar una gran experiencia a sus pacientes, te decimos cu√°les son para que lo tengas en cuenta:

-Atención en adicciones.
-Clínica médica.
-Cirugía general.
-Pediatría.
-Ginecología.
-Obstetricia.
-Neonatología.
-Neumonología.
-Rehabilitación.
-Fisiatría.
-Psicología.
-Kinesiología.
-Terapia ocupacional.
-Guardia 24hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *