Hospital del Quemado: Turnos Online

¬ŅEst√°s necesitando sacar turno para el Hospital del Quemado? ¬°Podemos ayudarte! Hoy vamos a contarte las formas en las que podes hacerlo de manera eficaz y desde tu hogar.

como sacar turno en el instituto del quemado en caballito

Solicitar turno por teléfono en Hospital del Quemado

Si queres agendar un turno vía telefónica para el Hospital del Quemado, es necesario que te comuniques a las siguientes líneas:

Teléfono: 11 4923-3022
Horario de atención: lunes a viernes 7 a 18 hs.
Guardia 24hs: 11 4923-4082 // 11 4923-3022

Te aconsejamos realizar los llamados para agendar las citas con gran anticipación ya que el establecimiento cuenta con una alta demanda en turnos, por lo tanto puede haber demoras en responder por parte del personal de turno.

Solicitar turno presencial y ubicación Hospital del Quemado

Si prefer√≠s sacar un turno de forma presencial en el Hospital del Quemado simplemente tenes que acercarte a su sede ubicada en la¬†Avenida Pedro Goyena 369, Buenos Aires en el horario de 7 a 18hs. Adem√°s, la instituci√≥n tambi√©n cuenta con una guardia de emergencias activa las 24hs durante todo el a√Īo.

Para llevar a cabo el tr√°mite, te dirig√≠s hacia la mesa de entrada del hospital con tu DNI y carnet de obra social, all√≠ te toman los datos y te dan las fechas y horarios para agendar la cita seg√ļn tu conveniencia y disponibilidad del momento.

En caso que no cuentes con movilidad propia, te dejamos algunas opciones de transporte p√ļblico que te acercan al lugar:

Colectivos: 7, 8, 15, 25, 42, 53, 56, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 112, 126, 135, 172, 180, 195.
Subtes: JOSE MARIA MORENO (Línea E).

Para una mejor guía, también te facilitamos la ubicación en Maps del Hospital del Quemado haciendo clic acá

Especialidades Hospital del Quemado

El Hospital Municipal del Quemado es un establecimiento de gran reconocimiento gracias a su equipo de profesionales que día tras día intentan dar un gran servicio y una gran experiencia a sus pacientes.

Cuentan con un laboratorio y un centro de rehabilitación para quemaduras de grado alto, a su vez que con cirugías reconstructivas de todo tipo dependiendo el estado de la herida y el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *