Turnos Online Clinica Provincial Merlo por Internet y por Telefono

Si estas necesitando pedir turnos online en la Clínica Provincial Merlo, ¡estas en la web correcta! Hoy te vamos a contar cómo acceder al portal del paciente de la clínica provincial de Merlo para sacar turnos online en 5 minutos.

portal del paciente turnos online clinica provincial merlo

Portal del Paciente Cl√≠nica Provincial de Merlo: ¬ŅC√≥mo sacar turnos online por WhatsApp?

Para poder sacar turnos en los consultarios externos de la clínica provincial Merlo por whatsapp y por teléfono, podes comunicarte vía telefónica con el Hospital Provincial de Merlo.

El n√ļmero de tel√©fono de la Guardia de la Cl√≠nica Provincial de Merlo es 220 481-7100.¬†Si no puedes comunicarte prueba llamando a los dem√°s n√ļmeros de tel√©fono de la Clinica Provincial Merlo que son los siguientes:

Teléfonos: 220 481-7100 // 220 483-9000
N√ļmero de Whatsapp de los Consultorios Externos del Hospital Provincial de Merlo: 11 3486-9314 // 11 5607-5839‚Ā£
Horarios de atención: 8 a 19hs.

Lamentablemente, a d√≠a de hoy la Cl√≠nica Provincial de Merlo no cuenta con una p√°gina web oficial para solicitar turno de manera online, por lo que la √ļnica v√≠a es llamando por tel√©fono o dirigi√©ndote a su sede de manera presencial, presentando DNI y carnet de obra social.

¬ŅC√≥mo llego a la Cl√≠nica Privada Provincial de Merlo?

La Cl√≠nica Privada Provincial de Merlo es una instituci√≥n con a√Īos de trayectoria que brinda servicios y pr√°cticas de alta complejidad a sus pacientes. Su sede principal se puede encontrar en Garay 2260, Merlo, Buenos Aires. A su vez, tambi√©n cuenta con consultorios externos para atender distintas especialidades seg√ļn requiera cada paciente, estos se encuentran Avenida del Libertador 246.

Recordá siempre presentarte con tu DNI y carnet de obra social a la hora de asistir a una cita ya programada, o también si es el caso de solicitar turno de manera presencial.

Te facilitamos la ubicación en Maps de la sede principal de la clínica haciendo clic acá
y de sus consultorios externos haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *