Hospital Santojanni: Turnos Online

Si deseas solicitar un turno para el Hospital Santojanni, ¡llegaste al lugar indicado! Hoy vamos a mostrarte cómo hacer este trámite de la manera más sencilla y eficaz posible, desde la comodidad de tu hogar.

como sacar turno en el hospital santojanni por telefono

Solicitar un turno por teléfono en Hospital Santojanni

Para poder sacar un turno vía telefónica en el Hospital Santojanni es necesario que te comuniques a alguna de las siguientes líneas:

Teléfonos: 11 4630-5500 // 11 4630-5509
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 hs.
Guardia 24hs: 11 4630-5673 // 5606 // 5536

Como recomendación de nuestra parte, intentá tener paciencia y llamar las veces necesarias hasta recibir respuesta por parte del personal ya que pueden estar colapsadas las líneas debido a la gran demanda que tiene el hospital. De todas maneras no es necesario que te preocupes, vas a ser atendido a la brevedad.

¬ŅC√≥mo llego al Hospital Santojanni?

El Hospital General de Agudos Francisco Santojanni, de gesti√≥n p√ļblica, se encuentra ubicado en el municipio de Mataderos mas concretamente en la calle Pilar 950, Buenos Aires. Posee una guardia activa las 24hs del d√≠a todo el a√Īo.

Recorda que tenes que presentar DNI y carnet de obra social en la mesa de entrada del establecimiento a la hora de asistir a tu cita sacada con anterioridad.

Si no contas con movilidad propia, te facilitamos algunas líneas de colectivo para que te acerquen y también la ubicación en Maps del hospital para que te guíes de mejor manera:

Colectivos: 4, 80, 113.
Ubicación en Maps haciendo clic acá

Especialidades Hospital Santojanni

La sede del Hospital Santojanni cuenta no sólo con diversas especialidades para brindar a sus pacientes una gran experiencia, sino también con un gran equipo de profesionales detrás. Entre ellas podemos encontrar:

-Alergias.
-Audiometría.
-Biopsia.
-Citología.
-Cirugía.
-Criocirugía.
-Di√°lisis.
-Ecocardiografía.
-Electrocardiografía.
-Endoscopia.
-Espirometría
-Fondo de ojo.
-Guardia 24hs.
-Marcapasos.
-Otoemisiones ac√ļsticas.
-Polisomnografía.
-Potenciales evocados.
-Presurometría.
-Quimioterapia.
-Radiología.
-Sustancias químicas.
-Vacunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *