Pedir Turnos Online para Hospital Perrupato

¬ŅBuscas sacar un turno para el Hospital Perrupato? ¬°Podemos ayudarte a hacerlo! Hoy vamos a darte el paso a paso para realizar este tr√°mite r√°pidamente y desde la comodidad de tu hogar.

como sacar turnos en el hospital perrupato

Solicitar turno por teléfono en Hospital Perrupato

Para sacar un turno vía telefónica en el Hospital Perrupato tenes que tener en cuenta la gran demanda que tiene este establecimiento en cuanto a turnos, por lo que te aconsejamos tener paciencia al momento de llamar e intentarlo las veces que sean necesarias, el personal te estará atendiendo a la brevedad.

Te facilitamos las líneas disponibles para comunicarte por turnos:

Teléfono: 263 425-9350 // 263 442-0158
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 18 hs.

En la actualidad, el Hospital Perrupato no cuenta con un sitio web para poder agendar citas de manera online, por lo que la vía más cómoda para hacerlo es llamando por teléfono ya que podes hacerlo desde tu casa y no te tomaría mucho tiempo.

Solicitar turno presencial en Hospital Perrupato y ubicación

Si prefer√≠s sacar un turno de manera presencial en el Hospital Perrupato podes acercarte a su sede situada en Ruta Provincial N¬ļ50 Costa Canal Montecaseros 5570, con guardia abierta las 24hs del d√≠a durante todo el a√Īo.

Una vez allí, presentas tu DNI y carnet de obra social en mesa de entrada para que te tomen tus datos y te brinden los turnos disponibles al momento.

Para que te puedas guiar de mejor manera, te dejamos la ubicación en Maps del establecimiento haciendo clic acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *