Hospital Español de Mar del Plata: Turnos Online

¿Buscas solicitar un turno en el Hospital Español de Mar del Plata? ¡Llegaste al lugar correcto! A continuación te vamos a contar cómo hacerlo y cuáles son las opciones disponibles para realizarlo con facilidad y sin sacarte mucho tiempo.

traumatologia hospital español de mar del plata turnos online

¿Cómo solicito turno de manera online en el Hospital Español de Mar del Plata?

Lamentablemente, el Hospital Español de Mar del Plata no cuenta con una página web propia para realizar este tipo de trámite, por lo que las opciones son de manera presencial yendo directamente hacia su sede la cual podes encontrar en San Luis 2562 (ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires) o llamando por teléfono. Si decidís hacerlo por vía telefónica, un dato no menor es que puede llegar a haber una gran demanda, es por esto que te recomendamos llamar con gran anticipación para que puedas tener una mejor experiencia.

Sacar turno en el Hospital Español de Mar del Plata por teléfono

Si optas por agendar un turno por teléfono en el Hospital Español de Mar del Plata, como te comentamos anteriormente lo ideal es hacerlo con tiempo por la demora que pueden tener. Los números que podes llamar para solicitar una cita son los siguientes:

Teléfonos:

0223 410 8810

0223 493-9954

0223 492-1110

2 comentarios en “Hospital Español de Mar del Plata: Turnos Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *