Pedir turnos online para el Hospital Argerich

Si est√°s necesitando pedir un turno para el Hospital Argerich, ¬°estas en el sitio correcto! Hoy vamos a explicarte las maneras que hay disponibles para que puedas hacerlo r√°pidamente y desde tu casa.

hospital argerich turnos telefonicos

Solicitar turno por teléfono en Hospital Argerich

Si deseas pedir un turno por teléfono en el Hospital Argerich, es necesario que te comuniques a alguna de estas líneas que te facilitamos a continuación:

Teléfonos: 11 4121-0700 // 0800-999-2727
Horario de atención: 7 a 17 hs.
Guardia 24hs: 11 4121-0683 // 0695 // 0696 // 0702 // 0900

Te recomendamos contar con paciencia para realizar la solicitud del turno, ya que suelen estar congestionadas las líneas y es posible que tengas algunos intentos fallidos, sin embargo te atenderán a la brevedad por lo que no es necesario que te preocupes.

Solicitar turno presencial en Hospital Argerich y ubicación

En el caso de que prefieras solicitar un turno de manera presencial en el Hospital Argerich, tenes que presentarte físicamente en el establecimiento el cual se encuentra situado en la calle Pi y Margall 750, Buenos Aires.

Debes contar con tu DNI y carnet de obra social para presentar en mesa de entrada, a la cual podes asistir entre las 7 y 17 hs. All√≠ te toman estos datos y te presentan las fechas y horarios disponibles para agendar la cita seg√ļn tu disponibilidad. Si en tu caso sos paciente de PAMI, podes ser atendido directamente en la ventanilla N¬ļ 10 en el Hall Central.

Si no contas con movilidad propia, te dejamos algunas líneas de colectivo que podes usar para llegar a destino y a su vez te facilitamos la ubicación en Maps del hospital:

Colectivos: 29, 33, 53, 54, 64, 86, 152, 159, 168, 186
Ubicación en Maps haciendo clic acá

Especialidades Hospital Argerich

El Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich situado en el barrio de La Boca, es uno de los hospitales p√ļblicos de Buenos Aires con m√°s reconocimiento y brinda a sus pacientes especialidades y servicios de alta complejidad. Te comentamos cu√°les son:

-Biopsia.
-Citología.
-Ecocardiografía.
-Ecografía.
-Electrocardiografía.
-Endoscopia.
-Laboratorio.
-Marcapasos.
-Monitoreo fetal.
-Radiología.
-Recambio de sonda.
-Rehabilitación.
-Tomografía axial computada (tac).
-Vacuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *