Pedir turnos online para el Sanatorio Anchorena

¬ŅDeseas solicitar turno para el Sanatorio Anchorena? ¬°Hoy podemos ayudarte! Te vamos a explicar qu√© formas tenes disponible a d√≠a de hoy para realizar este tr√°mite r√°pidamente y desde tu hogar.

sanatorio anchorena recoleta turnos online y por telefono

Solicitar turno online en Sanatorio Anchorena

Para poder solicitar turno de manera online en el Sanatorio Anchorena, te indicamos cómo hacerlo en esta serie de pasos:

  1. Ingres√° a la web oficial del Sanatorio Anchorena haciendo clic ac√°

2. Iniciá sesión o si es tu primera vez en la plataforma registrate con tu DNI para obtener un usuario.
3. Una vez iniciada la sesi√≥n, pulsas en el apartado de ¬ęturnos¬ę.
4. Completas con tus datos el formulario que te brinda la p√°gina (nombre y apellido, DNI, especialidad para la que precisas turno, profesional, etc.)
5. Para finalizar, eleg√≠s fecha y horario seg√ļn la disponibilidad del momento. Al enviar la solicitud es posible que la plataforma te brinde un comprobante de la cita para presentar en el establecimiento el d√≠a que asistas.

Solicitar turno por teléfono en Sanatorio Anchorena

En caso de que prefieras agendar un turno por teléfono en el Sanatorio Anchorena podes comunicarte a las siguientes líneas:

Teléfonos: 11 4724-1400 // 1900 // 0800-222-7276
Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 19 hs.

Como recomendación de nuestra parte, te sugerimos tener paciencia en el momento de realizar el llamado ya que el sanatorio cuenta con gran demanda de citas por parte de sus pacientes. Es posible que tengas algunos intentos fallidos al principio, pero a la brevedad vas a ser atendido por el personal de turno.

Ubicación Sanatorio Anchorena

La sede del Sanatorio Anchorena San Mart√≠n est√° situada en la calle Perdriel 4189, Buenos Aires y cuenta con sus puertas abiertas las 24hs del d√≠a durante todo el a√Īo.

Tené en cuenta y recordá a la hora de asistir al turno previamente programado, llevar tu DNI y carnet de obra social para presentar en mesa de entrada.

Para que puedas guiarte de mejor manera a la hora de llegar al establecimiento, te facilitamos la ubicación en Maps haciendo clic acá

Especialidades Sanatorio Anchorena

El Sanatorio Anchorena cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel al igual que con especialidades y prácticas de gran complejidad, implementando día a día nuevas tecnologías para atender a sus pacientes de la mejor manera. Los servicios que ofrece son:

-Cardiología.
-Maternidad.
-Laboratorio.
-Cirugía.
-Diagnóstico por Imágenes.
-Internación General.
-√Āreas cr√≠ticas.
-Servicio de urgencias.
-Pediatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *